Cambios y Devoluciones
La garantía legal es un derecho que tienen los consumidores y se ejerce cuando se compra un producto nuevo que: es defectuoso, le faltan piezas o partes, no es apto para el uso que fue destinado, que fueanteriormente arreglado, pero sus deficiencias persisten o presenta nuevas fallas, entre otras situaciones que menciona la Ley del Consumidor. En estos casos, el consumidor puede elegir entre la devolución del dinero, el cambio del producto y la reparación gratuita.
El plazo legal para realizar cambios en Chile es de 90 días después de haber recibido tu producto. Para hacerlo efectivo:
-Se debe notificar vía correo electrónico y especificar el defecto de fabricación acompañado de una fotografía.
- El producto no debe tener muestras de manipulación por parte del cliente y debe ser de vuelto en las mismas condiciones y con el mismo embalaje con el que fue recibido el producto.
- Se debe hacer la devolución por la misma vía que fue despachada hasta nuestro taller en la ciudad de Valparaíso y al verificar que se cumplió con el procedimiento de devolución, se procederá a realizar el cambio, reparación o reembolso.